1/5/23

TNR ABSOLUTO EN LOGROÑO

Los días 29 y 30 de abril se disputaba el último torneo de ranking nacional en categoría absoluta en la capital riojana. La 39ª edición de una prueba fija en el calendario cada año. Nuestro tirador Paco Romero se desplazó hasta allí para intentar cerrar la temporada con mejores sensaciones de las obtenidas en pruebas anteriores donde no le acompañaron la suerte ni los resultados. Y lo hizo muy bien.

En la primera fase el sábado, con una inscripción que rondaba los 170 tiradores, Paco hizo una muy buena poule donde cosechó tres claras victorias y tres derrotas por la mínima, un buen balance que le permitía pasar el corte sin apuros y pasar al cuadro de directas.

En el tablón de 128 se encontró comodísimo, haciendo su esgrima y eligiendo bien los momentos para tocar y llevarse el asalto por un claro 15-5.

El cruce de T64 que da acceso a la fase final del domingo lo solventó con muy buen ritmo y sensaciones parecidas donde su rival no consiguió incomodarle llevándose el asalto con un holgado tanteo de 15-8. Y a pensar en la fase final ¡¡ENORME!!


Ya el domingo Paco realizó una buenísima poule donde a pesar de tirar y poner en apuros a rivales muy superiores a él, solo pudo llevarse dos vitorias y conseguir un balance de 2V-4D que le permitía pasar el corte muy apurado en esta difícil fase del torneo.
En el cruce de directas T64 se las vio con un durísimo tirador portugués que no le dio ninguna opción y le apeó del torneo en una gran 62ª posición final que es un triunfo para él. 

Durante toda la competición le acompañaron y dieron soporte nuestros amigos de la Sala de Armas de Albacete a los que aprovechamos para felicitar por conservar la categoría de Bronce en la Liga Nacional de Equipos en una jornada agónica.

El equipo SADA con nuestros colores.