CALENDARIO

En este apartado presentamos el calendario provisional de competiciones de la temporada.

Desde ACE animamos a todos los tiradores a participar. La competición está abierta a cualquier persona del club, y siempre son eventos de buen nivel deportivo y aprendizaje.

Torneos de Ranking de la CV 

Los encuentros autonómicos llevan aparejados cuotas de arbitraje e inscripción, que se abonan al club/sala organizador al confirmar inscripción. El club recogerá las cuotas al tramitar las participaciones. Estas pruebas se celebran en las localidades de la Comunitat.
El calendario de pruebas autonómico "PROVISIONAL" es el siguiente: https://fecv.es/wp/calendario-2022-2023-2/


Torneos de Ranking Nacional  

Ya está disponible el calendario que se publica y actualiza a través de la herramienta de consulta de la RFEE - calendario -




Estas pruebas también tienen cuotas de arbitraje e inscripción, que se abonan a la RFEE a través de una plataforma de gestión. 
Aproximadamente 35 € cada evento por persona. No incluye desplazamientos ni alojamiento. Estas competiciones se celebran en diferentes sedes repartidas por la geografía nacional.


El calendario puede sufrir alteraciones en caso de que se modifique el calendario nacional, o en caso de que surjan eventos amistosos de interés a los que concurrir como club.