HORARIOS/TARIFAS

ENTRENAMIENTOS

Los horarios y grupos ya están definidos para la temporada 23/24. 


Habitualmente programaremos los entrenamientos en dos sesiones semanales de 60' para infantil y junior; y 90' para adultos, adaptando niveles según el grupo.

Nos organizaremos en grupos mixtos, por edad y nivel deportivo, de un máximo de 8 personas. Trabajaremos los tres turnos separadamente.

La estructura de los grupos será, si el número de tiradores lo permite:

GRUPO INFANTIL 2 HORAS A LA SEMANA (Martes y Jueves a las 17:30h.)
        (de 6 a 11 años)

GRUPO JUNIOR    2 HORAS A LA SEMANA (Martes y Jueves a las 18:30h.)
        (de 12 a 16 años)

GRUPO ADULTOS 3 HORAS A LA SEMANA (Martes y Jueves a las 19:30h.) 
        (a partir de 17 años)

Grupo Infantil 22/23

TARIFAS

Os informamos de que la obtención de licencia federativa para club y deportista tiene una cuota que debemos sufragar entre todos los deportistas. Por tanto al inicio de temporada cada tirador formalizará una matrícula para costear dicha licencia individual de la que dispondrá durante todo el año deportivo.

La matrícula es una cuota obligatoria.

Los precios de las licencias son variables en función de la categoría del tirador/a. y dan derecho y cobertura en todas las competiciones que organiza la Federación de Esgrima de la Comunidad Valenciana.

En paralelo ACE obtiene un seguro deportivo y de responsabilidad civil que se sufraga a través de las cuotas de los socios.

Grupo Junior

El Club es una entidad sin ánimo de lucro y todo capital revierte en la mejora continua de la estructura y la infraestructura para crecer deportivamente.

La temporada va desde mediados de septiembre a mediados junio, coincidiendo con el calendario escolar.

La cuota mensual se ha establecido en 30€ mensuales para la temporada 23/24 y las clases/entrenamientos serán en el horario del grupo al que el deportista pertenece. 

Las clases y entrenamientos perdidos no se recuperan. La estructura de trabajo nos permite perder algún entrenamiento no afectando a la evolución del tirador.


FORMA DE PAGO

Los pagos se realizarán mediante transferencia bancaria a la cuenta del club que os facilitaremos al formalizar la matrícula con la documentación necesaria.

Las cuotas se harán efectivas por temporada completa (al formalizar la matrícula) o por trimestre (Octubre, Enero y Abril).

Grupo Adultos 22/23


EQUIPO DEPORTIVO

Es obligatorio asistir a los entrenamientos con ropa y calzado deportivo. El material de esgrima el club lo presta inicialmente durante las primeras semanas de entrenamiento pero es recomendable adquirir equipo propio. 
Desde el club os asesoraremos en la selección y compra de lo que necesitéis.